2.25.2010


The Sleep of Reason.

2.24.2010



"When did I become your definition?"


2.17.2010

2.14.2010


TOTALITÄR
Total egal

2.12.2010

HE SIDO UN TRAIDOR PARA CADA UNA DE MIS PROMESAS ESTOY ENGANCHADO A MI PROPIO VACÍO ¿DE QUÉ SIRVE SABER TANTO SI NO EXISTE UN FIN VERDADERO? EL PRESENTE: TODO ES FÍSICA INCLUSO UNA HERIDA.

2.11.2010


L O N G U I N U S



"She used a poison in his tea,
Then (she) kissed him goodbye"

That's my kind of story
It's no fun til someone dies.


Termina la coherencia, terminan los temas, terminan las inercias, terminan las convicciones, termina la lógica, terminas tus frases, termina la cordura, termina la fe, termina la invasión, termina la enfermedad, terminan los secretos, terminas con los parásitos, termina la dicotomía, termina la repulsión, termina en una sola carcajada, termina en una implosión, termina la noche, Quiero ver el final de tu drama, allí donde terminas e inicias tú, lo merezco.

2.10.2010

El antes y el después. las viejas súplicas. los sudarios, la superficie del mármol, las manos entrecerradas, la respiración entrecortada, la presunción, lo entredicho, la tribulación, el hastío, los secretos, las redes, la danza en círculos, las arterias, los pájaros y los reyes, el desaliento, el insomnio, el murmullo, los ojos abiertos, la risa más breve, las primeras horas de luz, el azul del cielo, las calles húmedas, el ardor, los cuerpos dóciles, el viento, la niebla, la eterna epidermis, el desaliento una vez más, las pesquisas, las manos que ceden, la competencia, las distancias, el fuego frugal, la sombra latente, la acrobacia, los círculos viciosos, el garfio, la sustancia flotante, la ausencia de sabor, de olor, de sensación alguna, la geometría, el ciego entre las fieras, la esfericidad, los trazos descuidados, la primera lengua...

Ya nadie nos sigue.

Omnia Ad Unum