7.08.2005

Entrada triunfal


Dore


Ayer tuvimos una excelente presentación de Lumbrera, no sólo hubo mucho más gente de lo que esperabamos sino que los comentarios fueron muy favorables. Conocimos por primera vez a personas que sólo veíamos en la virtualidad, vimos de nuevo a viejos amigos y se reanudaron algunas alianzas olvidadas. En resumen todo fue un éxito, agradezco profundamente todo el apoyo que ha recibido el proyecto y por ello... continuamos.

El futuro luce lleno de proyectos y así lo vamos a mantener mientras haya con qué pelear, mientras este conjunto de voluntades anhele decir algo... la publicación está en plena expansión y no vamos a detenernos sino hasta alcanzar la visión original. Y la publicación se mantiene insólitamente gratuita, el único paso que se dará será hacia adelante...

Agradecemos especialmente a Víctor Trejo por su apoyo con el espacio, a Alberto Chimal por su excelente texto y por compartir su valioso tiempo con nosotros, a todos y cada uno de los que asistieron en cuerpo o espíritu... y yo en lo particular agradezco a Ricardo Ham por la oportunidad de ser parte de esta batalla, de este vértigo.

Eso es todo...


Omnia Ad Unum