3.14.2005

Enfermo

Pues con la novedad de que amanecí con una gripa atroz, se estuvo gestando toda la semana anterior y hoy se manifiesta con lujo de violencia. Toda la noche estuve en un estado hipnagógico (entre dormido y despierto), con los pensamientos todos revueltos, muchas imágenes y sonidos parpadeantes, además sonó el teléfono a las 3 de la mañana, cosa que siempre me pone nervioso. Afortunadamente pude ayudar a L. con sus problemas (porque no siempre puedo).

No sé qué tan común sea pero a mí la gripa me deja en un estado emocional muy sensible, como que no puedo aplicar el estoicismo como se debe, jaja... Recuerdo haber soñado estar sentado y tener una chica con la cabeza recargada de lado entre mis piernas, era una chica demasiado delgada con un pantalón y una camiseta negra de manga larga, de piel literalmente blanca y cabello negro lacio y largo, sus rasgos eran lejanamente asiáticos, con una nariz muy pequeña. Hasta ahí nada fuera de lo común, salvo que sus ojos eran negros. Es decir, todo el globo ocular no sólo el iris. No lo considero una pesadilla porque no me dio nada de miedo, nada nada. Más bien creo que fue una suerte de versión onírica de L.

Para redondear la atmósfera, el soundtrack detrás de este post fue la canción Human (mira la letra) del disco Felt mountain, de Goldfrapp. Muy adecuado...

Omnia Ad Unum