5.27.2005

Música en cadena


Respondiendo a la solicitud de Cristal, aquí están mis respuestas:


Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador:
22 Gb (Entre la antigua dueña de esta Mac, mi hermano y yo... míos deben ser unos 6 Gb).


Último disco que me compré:
"Fook" de Pigface


Canción que estoy escuchando ahora:
"Ou bien le débarquement désastreux", de Heiner Goebbels


Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
Para empezar, todo Skinny Puppy es obscenamente significativo para mí. Luego, la verdad regularmente escucho discos completos, escoger sólo cinco de muchísimos que en su momento he reproducido una y otra vez es muy difícil, pero veamos:

Twin Peaks: Fire Walk with me" de Angelo Badalamenti
"Psalm 69" de Ministry
"Masque of Red Death" de Diamanda Galás
"Winter was Hard / Hopes and Fears" de Art Bears
"Dieu" de Pierre Henry

Terribles ausencias en la lista anterior:
Lydia Lunch, Tool, Front 242, Pulp, Einsturzende Neubauten, Yoko Kanno, Coil, Kenji Kawai, Hector Zazou, Lisa Gerrard, más un largo etc... y docenas de soundtracks...



Cinco personas a las que les paso el testigo:

Rax
Sux
Aqualuna
Ivan
Stillen Tränen


Omnia Ad Unum